Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

¡Más Frijol! Esta Noche Madrugada Entra El Frente Frío #14 Con Algunas Lluvias

STAFF/@michangoonga

  • Mientras que en montañas de Baja California y de Sonora será de 0 a 5 grados Celsius, y en cordilleras de Coahuila, San Luis Potosí, Zacatecas, Jalisco y Michoacán la temperatura sería de -5 a 0 grados Celsius.

Para la noche de este domingo madrugada de lunes  entrará un nuevo frente frío, el número 14 que recorrerá el noroeste y norte del país provocará nublados que originarán lluvias con intervalos de chubascos en el noroeste y el norte de la República Mexicana.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que también pronostica vientos fuertes con rachas que podrían superar los 60 kilómetros por hora en la Península de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

Derivado de lo cual el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), señaló que para mañana lunes se esperan tormentas intensas en Veracruz y Oaxaca, muy fuertes en Puebla, fuertes en Hidalgo, Guerrero y Chiapas. Mientras que en algunas regiones de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro y Tabasco, se prevén lluvias con intervalos de chubascos, y en Coahuila, Guanajuato, Tlaxcala, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, lluvias aisladas.

Paralelamente hay pronóstico de evento de Norte con rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora en costas de Tamaulipas y el norte de Veracruz.  La masa de aire que impulsa al frente frío número 14 ocasionará descenso de temperatura en el noroeste, el norte y el noreste del territorio nacional, por lo que se estiman temperaturas menores a -5 grados Celsius en sierras de Chihuahua y de Durango.

Mientras que en montañas de Baja California y de Sonora será de 0 a 5 grados Celsius, y en cordilleras de Coahuila, San Luis Potosí, Zacatecas, Jalisco y Michoacán la temperatura sería de -5 a 0 grados Celsius.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información