Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Pasa En México: Remueven 220 Toneladas De Basura De Una Vivienda Familiar

Se Armó Balacera En Persecución Contra Ladrones De Autos En Guadalajara; Hay 2 Detenidos

Uruapenses Marcharon Este Domingo VS La Inseguridad Tras Oleada De Asesinatos

Pasa En México: Mató Al Cachorro De Su Ex A Golpes Para Vengarse

Más Que Festejar, Se Debe Recordar La Lucha Que Emprendieron Las Mujeres: Alfonso Martínez

STAFF / César Hernández – @CesarHdzNoti

Alfonso Martinez Dia de la Mujer

Foto Vía: @CesarHdzNoti

Las mujeres no deben ser vistas como una parte de la población que tiene muchas obligaciones y pocos derechos, aseveró el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

“Más que festejar se tiene que recordar la lucha que han emprendido las mujer para ser parte fundamental de la sociedad” recalcó el alcalde durante su intervención en el acto de conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El munícipe reconoció que la población femenina de la entidad tiene capacidad y talento, sólo necesitan las mismas oportunidades que tienen los hombres.

Maria Eugenia Romero Olvera

Foto Vía: @CesarHdzNoti

“Se recuerda la lucha que han emprendido durante muchos años para demostrar que pueden hacen mejor las cosas que los hombres”, destacó Martínez Alcázar.

Por su parte, María Eugenia Romero Olvera, directora general del Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO), refirió que la administración municipal trabaja de forma transversal para atender al sector femenino.

Alfonso Martinez

Foto Vía: @CesarHdzNoti

“Hay una brecha de género, nos toca actuar bajar esas leyes”, manifestó la funcionaria durante el evento que se realizó en la explanada del Teatro “Dr. Samuel Ramos”.

La titular de IMUMO refrendó su compromiso con las políticas públicas del Ayuntamiento capitalino para ofrecer mejores oportunidades a las mujeres.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alfonso Martínez y Raúl Morón
Prep Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información