Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

¿Más delgad@ más deseable?

Por Isabel Felicidad.

¿Han notado toda la presión que existe sobre el aspecto físico? Y si creen que a mí no me pega por ser un hermoso can, imagínense, cuando salgo a pasear la gente dice “qué bonita perrita, está bien gordita”, o le preguntan a mis hermanas “¿está embarazada?”, ya tengo apartados como 4 hijos míos ¡y yo ni embarazada ni gorda, arrff!!

Los feos estereotipos corporales que le fijan a las personas en sus cabecitas se deben todos lo medios que muestran sus estándares de moda y belleza alejados de la realidad. ¿Quién dijo que realmente el ser delgad@ te hace más deseable?  Como muchas cuestiones, esto tiene que ver con las inseguridades y el autoestima, si tú sabes que eres hermos@ ¡qué importa la forma que tenga tu cuerpo!, como te sientas eso será lo que proyectes a los demás.

Aparte, hay gustos para todo ¿no? No lo que sea lindo para mí lo tiene que ser para los demás, yo prefiero canes altos y trigueños, mientras que mi comadrita la Negrícola le gustan robustos y de estatura media, hubieran visto su último novio, todas las amigas andaban más perras que de costumbre y no paraban de criticarlo ¡pero para ella era un perrazo, grrrauu!

Tristemente veo a muchos matarse de hambre o castigar sus cuerpos (y hasta a sus mascotas D=) con ejercicios extenuantes para lograr tener ese cuerpo perfecto “delgado”; mi hermana me comentaba de una vecina  que en el gym de la casa pasaba horas corriendo como loca en  la caminadora viendo el canal de cocina y babeando como hambreada, supongo que esa es su manera de nutrirse, muy “delgada ella” pero imagínense cuan enferma de su cabecita debe de estar como para hacer eso, guaauu, eso no es vida.

Claro que si no estás a gusto con tu cuerpo hay cosas que puedes hacer, yo por ejemplo soy feliz como soy pero no quiero terminar con las patas atrofiadas por sobrepeso, con los pulmones apachurrados o un infarto,  así que todos los días me llevan a caminar y a trotar para no parecer “Chabola” como me dice un amigo, la pura envidia.

Tengan cuidado con sus perritos y gatitos, a veces se cree que gorditos nos vemos muy graciosos, pero las variaciones de peso en nosotros son muy peligrosas; nos puede causar una enorme cantidad de enfermedades o incluso la muerte.

Muy importante, no olviden ser  realistas respecto a que cuerpo quieren tener… ¡Tampoco alucinen!

Solo recuerden que lo principal es aceptarse como se es, y ser feliz siéndolo, porque esta “Perra vida” es muy corta como para pasarla torturándose por que no son alguien más.

Twitter:  @IsabelFelicidad

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas, debrayes y/o chaquetas mentales que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas.

Encuentra más de

4 Comentarios

  1. Hermana mayor dice:

    ¿quién te dice tan feo? gente grosera!! Chabola su … (con rima)

  2. Lalo Castañeda dice:

    DE QUE HAY PA’ TODOS HAY PA’ TODOS!

    ya se me hace que Porra es ud.

  3. Hermana mayor dice:

    si mi Lalo, a ver quien le dice así a la hermosa Chabela, grosero!! Imagínate que se nos vuelva anorexias 🙁 jajajja

  4. Katy dice:

    Me en-can-ta este perrito

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información