Más De 500 Intervenciones Viales En El Presente Año En Morelia

En el presente año, se han invertido 22 millones 500 mil pesos en esta vertiente del Programa de Regeneración Vial

STAFF/@michangonga

Con una inversión de 22 millones 500 mil pesos, en el presente año, el Gobierno de Morelia ha intervenido cerca de 550 calles a través de las brigadas de bacheo que recorren las vialidades morelianas para mejorar las condiciones de la superficie de rodamiento.

Siguiendo la instrucción del presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP), intensifica las labores para que las calles y avenidas tengan condiciones óptimas de tránsito.

Mediante el Programa de Regeneración Vial se ha puesto en marcha una amplia estrategia de atención en las colonias y Tenencias de la capital michoacana.

Lo anterior, ha permitido intervenir un gran número de vialidades articuladoras y de calles de alto flujo vehicular, por lo que a la fecha tan sólo en bacheo se han utilizado 3 mil 969 metros cúbicos de asfalto en cerca de 550 colonias.

Las brigadas de bacheo del Ayuntamiento inician labores desde temprana hora para dar atención a una de las principales peticiones ciudadanas, con este tipo de acciones que efectúa la administración municipal, Morelia Se Transforma.

Botón volver arriba