Más De 5 Mil Aspirantes A La Guardia Nacional Reprobaron Exámenes De Ingreso

La obesidad, diabetes, tener tatuajes, entre otras condiciones, son las razones por las que los aspirantes no acreditaron las pruebas médicas, físicas y de confianza

STAFF/@michangoonga

Alrededor de 5 mil 818 aspirantes a formar parte de la Guardia Nacional (GN), no pudieron aprobar los exámenes necesarios para poder pertenecer al cuerpo de seguridad de México, esto de acuerdo a lo que mencionó el comandante Luis Rodríguez Bucio.

Desde Palacio Nacional, el comandante destacó que fueron las pruebas médicas y físicas las que no lograron pasar los aspirantes, debido a la obesidad, diabetes, tener tatuajes, entre otras condiciones.

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Rodríguez Bucio destacó que al momento, se tienen 58 mil 602 elementos de la GN desplegados en las 150 coordinaciones que ya se encuentran en operación, en todo el país.

La meta que se tiene planteada para elementos reclutados en la Guardia Nacional para este año, de acuerdo con lo que dijo Luis Rodríguez, es de 21 elementos más, quienes además de las pruebas antes mencionadas, deberán acreditar el control de confianza.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar