Más De 11 Mil Morelianos Han Firmado Para Prohibir Las Bolsas De Plástico

Mediante la cuenta “Juntos podemos hacer que funcione”, se ha lanzado dicha solicitud

STAFF/@michangoonga

En medio de la crisis ambiental que se vive en Michoacán, a través de la plataforma Change.org en menos de 2 semanas más de 11 mil morelianos se han unido a la causa para pedirle al Ayuntamiento de Morelia que adopte la medida de prohibir el uso de bolsas de plástico, como ya lo comienzan a hacer en otras ciudades del país.

Mediante la cuenta “Juntos podemos hacer que funcione”, se ha lanzado dicha solicitud bajo el mensaje de que “juntos podemos crear el cambio que se necesita para que nuestro planeta siga viviendo, por eso, al firmar esta petición puedes contribuir a que se reduzca el uso de las bolsas de plástico en la ciudad de Morelia”.

La meta fijada por el momento es llegar a las 15 mil firmas. Según cifras de especialistas, en Morelia se generan diariamente 800 toneladas de desechos de los cuales sólo el 11 por ciento se recicla.

Link de la petición:
https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-morelia-no-m%C3%A1s-pl%C3%A1stico-en-la-cuidad-de-morelia?recruiter=962214788&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=psf_combo_share_initial&utm_term=psf_combo_share_initial&recruited_by_id=959562e0-790a-11e9-9c01-75ea6e58f830

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar