Más De 100 Morelianos Se Juntaron Esta Tarde En El Centro Pa’ Fumar Mota

En el evento convocado por activistas,se señaló que la mariguana es consumida por todo tipo de profesionistas, y no es exclusiva de gente que no tiene posibilidades de educación

STAFF/ Eliza Flores  -@eliz_ffp

“Entre todos los que se ven aquí hay maestros, doctores, arquitectos, él es maestro en derecho” dijo Moises mientras señalaba a un joven de cabello rizado. Los organizadores dijeron “somos la sociedad civil organizándonos para lograr se reconozca el derecho al libre desarrollo”, refiriéndose al derecho a poder fumar mariguana de forma lúdica o medicinal.

La semana pasada el Senado de la República aprobó en lo general la “Legalización de la Mariguana”, por lo que estos colectivos cannabicos decidieron salir esta tarde a una manifestación pacífica y exigir al Congreso de la Unión aprueben las leyes para el uso lúdico y medicinal de la mariguana, “estamos en un momento histórico, como en el ‘95 estuvo California antes de la legalización del cannabis, queremos que se apruebe la ley, a pesar de que no este sustentada correctamente” comentó Erick.

En un evento en el que más de cien personas se reunieron en Plaza de Armas al lado de la Catedral de Morelia  para prender unos porros, en su mayoría son jóvenes, muy pocas mujeres llegaron al lugar, en un ambiente tranquilo y divertido se observaron a todos los que juntaron a fumar mariguana.

La Policía Municipal y Estatal estuvo en los alrededores sólo observando que la reunión de fumadores de cannabis estuviera tranquila, que no hicieran destrozos o daño a las cosas, por lo que hasta el momento no han entrado a frenar el evento.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x