Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Fallecen 2 Alpinistas Mexicanos Mientras Descendían De Pico Peruano

Palazuelos Pide: No Sean Indios Señores

¡Adiós A La Franja! Monarcas Volverá A Usar Uniforme A Rayas Como En Los 60’s

Pimp My Barrio! Han Chaineado 3 Mil Casas De 17 Colonias De Morelia

Más De 100 Sustituciones En Candidaturas Locales En Actual Proceso Electoral

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado

Poco más de 100 sustituciones en candidaturas locales, que son a cargos de presidentes municipales, síndicos, regidores, y diputaciones locales, son las que se han presentado en el actual proceso electoral, así lo indicó el consejero presidente del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Ramón Hernández Reyes.

Cuestionado sobre si estas sustituciones tienen que ver con motivos de seguridad manifestó que los candidatos que renuncian no tienen obligación de mencionar cuáles son los motivos, por lo que queda en el aire las razones que han llevado a más de 100 candidatos a distintos puestos locales a renunciar a sus aspiraciones.

“Llevamos cambios más que nada. Hemos hecho aproximadamente un poco más de 100 cambios por causas de renuncia, y ya ha habido las sustituciones realizadas por los partidos políticos”, abundó Hernández Reyes.

–              ¿Cuántos de ellos tendrán que ver con cuestiones de seguridad?

–              La verdad es que no nos tienen que mencionar cuáles son las causas por las que están renunciando, nosotros no las podemos exigir. Yo ignoró cuántas sean por ello.

–              ¿La candidata de Morena-PT por Álvaro Obregón no les ha informado si va a continuar en la contienda?

–              No nos ha informado, ojalá que continúe porque es un mensaje importante para la ciudadanía, creo que no nos debemos dejar amedrentar por nada, ni por nadie, pero ella hará su valoración personal y tendrá que ser respetada.

Sobre el caso de una candidata a diputada local por el Partido Nueva Alianza (Panal) en Morelia que denunció amenazas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), señaló que están también a la espera de una determinación sobre si se integra al proceso electoral o decide renunciar.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

iem
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información