Martin Scorcesese Manda A La Goma A Bill Clinton

STAFF @michangoonga

Martin Scorsese abandonó el proyecto que estaba llevando adelante por las exigencias del ex presidente, que quiso controlarle el film.

Martin Scorcosese manda a la goma a Clinton

La realización del documental dirigido por Martin Scorsese sobre el expresidente estadounidense Bill Clinton fue suspendido por tiempo indeterminado después de las discusiones entre ambos sobre el control de la película.

Así lo informa el diario New York Times, citando fuentes anónimas al tanto del proyecto, dijo que la producción del documental, parcialmente terminado, se detuvo después de que Clinton exigiese tener más control sobre las preguntas de la entrevista y el producto final.

Asimismo, el periódico aseveró que el vocero de Clinton, Matt McKenna, expresó que las acusaciones que afirmaban que el documental había sido suspendido por disputas «no eran ciertas», sin proporcionar más detalles.

El diario también informó que un portavoz de HBO, productora que respaldó el documental, dijo que el trabajo «no ocurrirá pronto pero eso no significa que no vaya a ocurrir».

Scorsese es uno de los directores más conocidos y respetados por películas como «Taxi Driver» o la más reciente «El lobo de Wall Street». Entre los premios obtenidos destaca su Oscar al mejor director en 2007 por «Infiltrados».

Con información de En el show

Botón volver arriba