Alcaldesa Pierde Lucha Contra El Cáncer Y Deja Emotivo Mensaje En Facebook

STAFF/@michangoonga

alcaldesa-Martha-Elvia-Fernández-Sánchez- Luego de perder la batalla contra el cáncer, la alcaldesa Martha Elvia Fernández Sánchez, dejó un mensaje de despedida en su Facebook.

La alcaldesa de Cuatitlán de Romero Rubio, padecía cáncer desde hace 4 años, sin embargo este día se “despidió” Martha Elvia Fernández Sánchez tras perder la lucha contra este mal, dejando un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook.

Hoy terminó mi importante misión en esta vida, luche incansablemente esta enorme batalla contra el cáncer, desde hace más de 4 años.

Una batalla donde el dolor del alma pudo ser incluso más fuerte que el dolor físico.

alcaldesa-Martha-Elvia-Fernández-Sánchez-Continúa con agradecimientos y mensajes a sus seres queridos y a las personas que la conocían…

Olviden el futuro y éxito individual, piensen en el prójimo como el que necesita una mano, disfruten el calor del sol, la sonrisa inocente de un niño, de las carcajadas de nuestros amigos y de los abrazos sinceros.

Hoy termina mi maravillosa misión en esta vida, fue un placer ser su diputada local por el Distrito XIX, muchas gracias por todo su amor a mis amigos de Melchor Ocampo, Teoloyucan, Tultepec y Cuautitlán.

Siempre soñé ser presidenta municipal de mi querido Cuautitlán, y Dios me dio la fortuna de hacer lo que me apasionó: el Servicio Público y servirle a mi gente.

Se dijo satisfecha de poder servir, ya que esa era su vocación, con un compromiso y responsabilidad.

Aquí el mensaje íntegro que dejó la alcaldesa tras sucumbir al cáncer.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x