Marko, Felipe, Enrique, AMLO, Silvano Y Demás Fauna Política Dan Pésame Por Muerte De Gobernadora Poblana

STAFF/@michangoonga

  • Otro expresidente, Enrique Peña Nieto, también emitió sus condolencias en las redes sociales: “Lamento profundamente el deceso de la Gobernadora, Martha Erika Alonso, y de su esposo, el Senador Rafael Moreno Valle

Marko Cortés Mendoza, Dirigente Nacional del Partido Acción Nacional lamentó la muerte de la Gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso, y su esposo, el Senador Rafael Moreno Valle a través de una red social.

“Que descansen en Paz. Acción Nacional está de luto” escribió en twitter.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador Presidente de México, confirmó la muerte de los políticos en twitter y se comprometió investigar el suceso y actuar en consecuencia.

“Como autoridad, asumo el compromiso de investigar las causas; decir la verdad sobre lo sucedido y actuar en consecuencia”, escribió.

Mientras que el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo escribió en la red social, “grandes amigos nos dejan un legado de compromiso y visión de un México justo y de bienestar para su pueblo”.

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa también se expresó consternado ante la muerte del exmandatario y gobernadora, “considero que debe de haber investigación imparcial acerca de las causas de este accidente” escribió.

Otro expresidente, Enrique Peña Nieto, también emitió sus condolencias en las redes sociales: “Lamento profundamente el deceso de la Gobernadora, Martha Erika Alonso, y de su esposo, el Senador Rafael Moreno Valle, a quienes conocí y de quienes pude constatar su entrega por un mejor México. Mi solidaridad con sus padres, familiares y seres queridos. Que descansen en paz” compartió.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar