Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
chivas

Chivas Gana La Concachampions Tras Vencer a Toronto En Penales

activistas

Detienen A Hijo De Activista; No Lo Presentaron A Ninguna Autoridad: Cofaddem

#Video Niños Jugando Se Caen De Camioneta En Movimiento

Matan A Un Hombre Afuera De Taller Mecánico #Lázaro Cárdenas

Marko Cortés Se Destapa: Buscará El Senado Nuevamente

STAFF / Elly Castillo – @ellycastillo

Marko-Cortes

Aprovechando el protocolo del registro de la Coalición “Por México al Frente” en Michoacán, y que integran los partidos PAN, PRD, MC y PVEM, el diputado federal Marko Cortés anuncio que se ha registrado como aspirante al Senado tanto por la vía pluri como de representación popular, confiando en que a Acción Nacional le corresponde encabezar la segunda fórmula, y al PRD la primera, y en la que el Sol Azteca debería nominar a una mujer por la cuestión de paridad de género que marca la ley.

Cortés Mendoza, quién ya fue senador en el 2006, señaló que no se separará de su cargo como diputado toda vez que la ley se lo permite al tiempo que adelantó que recorrerá todo el estado para “conquistar corazones” y convencer a los michoacanos de que el cambio verdadero lo representa el Frente.

“Sólo estoy esperando que me notifiquen el aval de mi candidatura, ya hice mi registro conforme lo marca nuestra convocatoria y a darle para adelante” concretó el diputado Cortés.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información