Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Este Martes Desde 5AM Hasta 2PM Cortes Viales Desde Capula Hasta El Centro Por Ruta Ciclista + Desfile

#Morelia Muere Joven Atropellado Esta Noche  En Salida A Charo

tráiler recuperado Zitácuaro Michoacán

Policía Michoacán Recupera Tráiler Verde Pistache Robado En El Estado De México

Viralizan Foto Fake De Migrante Hondureño Pidiendo “Algo Digno Para Comer”

Marko Cortés Reitera Buscará Ser Presidente Del PAN Y Dice Que Anaya No Regresará

STAFF/@michangoonga

Marko Cortés Mendoza reiteró que buscará dirigir a Acción Nacional luego de que Ricardo Anaya, presidente del partido con licencia, le informó que no retornará al cargo.

El todavía coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados dijo que esperará los plazos legales para lanzarse por la dirigencia nacional blanquiazul, pues dijo, hay “tiempos, tenemos reglas  y hay que respetarlas y yo lo he dicho con toda claridad aspiro a ser Presidente Nacional de mi partido”.

Y agregó que “también en congruencia a respetar sus reglas y los tiempos,  por ello es que yo esperaré a que se emita una convocatoria, esperaré los tiempos  y la oportunidad para ser mi registro y para hacer lo consecuente. Yo no creo que tengamos que ir más allá”.

El político michoacano oriundo de Zamora externó que sus compañeros de partido necesitan “reencontrarse”, aprender la lección que dejaron los resultados de la recién concluida contienda presidencial pero además, adaptarse a su nueva realidad como partido que será primera fuerza de oposición.

Cortés Mendoza aseveró que la militancia panista representara una oposición clara y fuerte, sin caer en provocaciones, dispuesta al diálogo y a construir acuerdos, “por el bien de los gobiernos estatales y municipales que encabezará el partido“ externó.

Respecto la carta que publicaron algunos panistas afines a Felipe Calderón, en la cual piden la renuncia del líder nacional Damián Zepeda y del propio Ricardo Anaya al partido, Marko apuntó que se debe ponderar la unidad, por lo que pidió cerrar filas por el bien del partido para poder también enfrentar la nueva realidad del país.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información