Marko Cortés Cuestiona Accidente Aéreo De Panistas Y Arremete Contra Consultas Ciudadanas

Nuevamente el dirigente nacional del PAN cuestiona por muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle y llamó a encuestas ciudadanas como simuladores para cubrir decisiones tomadas por AMLO.

STAFF/@michangoonga

Marko Cortés, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) ha insistido en cuestionar el gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador por el accidente donde perdieron la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo el senador panista Rafael Moreno Valle.

En conferencia de prensa, Cortés aseguró que alrededor del caso las autoridades federales han sostenido una actitud como si buscaran ocultar información sobre lo ocurrido.

“De forma increíble a casi 3 meses de este terrible suceso en el que pierden la vida, Martha, Rafael y 3 persona más, seguimos esperando respuestas claras de qué fue lo que pasó y solo vemos que el gobierno, parece que esconde algo”.

Además, criticó a los llamados superdelegados para las entidades federativas, ya que aseguró, se tratan de figuras que atentan contra la democracia, lo cual resaltó, no se vivía desde la década de los 70.

Además, reprochó de las llamadas consultas ciudadanas aplicadas, ya que advirtió, se tratan de simulaciones sobre temas de vital importancia, cuya resolución afirmó, ya fue tomada previamente por el gobierno.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x