¡Mariscos Y Pescados! La Picantería 50% Descuento A Médicos Y Enfermeras, Este 23 De Octubre

STAFF/@michangoonga

La Picantería Morelia, reconoce a los héroes sin capa y la labor del cuerpo médico, y ahora es cuando hay que darle gusto al gusto a los pescados y mariscos para celebrar el día del Médico en esta majestuosa y bella ciudad, este 23 de octubre en avenida Camelinas 2695, el mejor regalo para ustedes es:

¡Felicidades! Doctores y enfermeras, 50 por ciento de descuento en consumo personal, o si van acompañados de su familia (3) personas más, comen gratis, un platillo, dos bebidas y postre.

Al fin podrás saborearte el Huachinango zarandeado, es un platillo que llegó desde Nayarit para chuparse los dedos a Morelia, tostadas de marlín, cóctel de camarón, pulpo y ostión.

Una de las especialidades es camarón al cacahuate y la piña picantería con queso derretido, acompañado de pulpo y camarones, arroz y ensalada.

Los clásicos aguachiles de mango y habanero; ordena tus camarones, al mojo, al ajillo, roquefeller, diabla, a la mantequilla, salsa de espinacas, cuatro chiles y encacahuatados.

Y bien delicioso el Molcajete Mar y Tierra…camarones, arrachera y quesito fundido ¡Mmm!

Pregunta por el ceviche triple no te lo puedes perder, y sigue de fiesta en su día doctores, en compañía de los amigos y la familia.

Toda una experiencia tropical, atrévete a probar camarones manglar la deliciosa salsa habanero jaguar, camarones picantería “no te la vas acabar con esta explosión de sabores ácido, dulce y picoso… los nuevos favoritos para botanear”

Los camarones novillero: tierra ardiente cuna de valientes, y de los mejores mariscos también. Esta salsa de tamarindo te va a poner bien alegre.

Mezcla de chiles zarandeados a la leña, con un toque de la casa, la combinación perfecta entre picante y ahumado… los camarones ahumados!!!

Ven a festejar a La Picantería con las medidas preventivas sanitarias, ante la pandemia COVID-19.

Y para acompañar los deliciosos platillos del mar, La Picantería cuenta con una extensa variedad de bebidas preparadas, aguas frescas, refrescos, vinos y cervezas, para darle con todo y degustar plenamente a quienes merecen ser honorados en Michoacán.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x