Marina De Estados Unidos Confirma Veracidad De 3 Videos Sobre Ovnis

La Marina ha asegurado que al menos tres videos son reales, sin embargo, se hace un llamado a tomarlo con cautela

STAFF/@michangoonga

El portavoz de la Marina de los Estados Unidos ha reconocido de manera oficial que al menos tres videos de Objetos Voladores no Identificados (OVNI’s) grabados en 2004 y 2015 son reales y sin alteraciones.

El material capturado del que se confirma su veracidad fue obtenido por el vocalista de la banda Blink 182, Tom DeLonge, quien anunció que se retiraba de la música para dedicarse a la Ufología, hace algunos años.

“La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados”, expresó Gradisher, quien nunca había abordado el contenido de esas grabaciones.

En agosto de este año John Greenwald, responsable de la web The Black Vault, el mayor archivo civil de documentos gubernamentales desclasificados, le solicitó a la Marina que revisara los tres videos.

“Esperaba realmente que cuando el Ejército de EE.UU. abordara los videos […] los etiquetara como drones o globos”, dijo Greenwald. Además, detalló que registraron los “fenómenos” como “no identificados”, hecho que le sorprendió y entusiasmó para “presionar más por la verdad”.

Sin embargo, se ha hecho un llamado a tomar con cautela las declaraciones de la Marina estadounidense, pues la postura en torno a los videos no significa que los ONVIs sean de otro mundo o de origen extraterrestre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar