Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Festivales-Carrera

Encuentran Hombre Asesinado En Su Auto En La Morelia-Pátzcuaro

Hartas Lluvias Y Frío Para Michoacán Por Frente Frío No. 5

Oscar Hernandez

Gracias, Margarita (pero no, gracias) // By @indiehalda

Vinculan A Proceso A Alcaldesa De Turicato Y A 3 Polis

Margarita Zavala Ya Quedó Registrada Como Candidata Independiente

STAFF/@michangoonga

Entre porras de “¡presidenta! presidenta!” Margarita Zavala Gómez del Campo, se registró este jueves como candidata independiente a la Presidencia de la República, a seis días de renunciar a su militancia en el Partido Acción Nacional (PAN).

“El camino que empezamos será difícil, pero estará llenos de satisfacciones y alegría”, etxernó la esposa del expresidente Felipe Calderón luego de que a partir de hoy, Zavala tendrá que reunir a menos 866 mil 593 firmas, equivalentes al 1 por ciento del padrón electoral que deben distribuirse en al menos 17 entidades federativas para formalizar el registro.

La ex Primera Dama declaró ante medios a su salida de las instalaciones del órgano electoral, que en los último años la democracia del país “se ha deformado para que las decisiones queden sólo en manos de uno o de unos”,  y dijo que ahora, como independiente, se pone en las manos de los millones de mexicanos que no se resignan a la corrupción, desigualdad, pobreza e inseguridad.

Se comprometió demostrar que se puede hacer política sin dobles discursos, sin mentiras: “Este es un acto de libertad y una decisión ética”, agregó. “Pediremos firmas, buscaremos a los ciudadanos y tocaremos puertas”, asentó, y repuso: “Me presento con todo lo que viví y todo lo que sé… toda mi vida es una fortaleza, que en mi familia haya personas que conozcan muy bien al país para mí siempre será una fortaleza”.

-

Un comentario

  1. bien echo sra. usted debe gobernar al país

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información