Margarita Zavala Asegura Mujeres Reciben Agresiones A Batazo Limpio Con AMLO

“Las mujeres estamos recibiendo agresiones a batazo limpio”, expresó Zavala en su columna para El Universal.

STAFF/@michangoonga

La excandidata a la Presidencia, Margarita Zavala criticó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador prefirió destinar 350 millones de pesos a Probeis, que a programas a favor de la vida y la integridad de las mujeres.

“Las mujeres estamos recibiendo agresiones a batazo limpio”, expresó Zavala en su columna para El Universal.

La esposa del expresidente Felipe Calderón comentó que López Obrador le causa preocupación cada que dice que habrá anuncios, debido a que los últimos “han sido angustiantes e indignantes”.

Asimismo, reprochó que el gobierno federal actúa “al puro estilo neoliberal”, pues aseguró que “promueve el capitalismo salvaje”, debido a que su prioridad es el dinero.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la ex primera Dama señaló que el Ejecutivo sólo tiene tres mensajes para las mujeres mexicanas: “No le interesa cuidar su vida y su integridad […], tampoco le interesa cuidar a los niños […] y si eres mujer y has sobrevivido al maltrato, pues a cuidar nietos”.

En 12 puntos explicó los objetivos que debería considerar el gobierno federal para combatir la violencia contra la mujer, pero que “son bateados sin contemplación”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar