Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
hermanos Uruapan balazos

#Uruapan Dos Hermanos Fueron Atacados A Balazos, Uno De Ellos Muere

Michoacán celebra la vida

Michoacán Celebra La Vida: Logo Es Una Mariposa Monarca, Puerta Abierta Y Huella Digital: Creador

padres familia Aquila Liberados

#Michoacán Liberan A 4 Padres De Familia, Retenidos Por Autoridad Comunal En Aquila

Sesión Extraordinaria IEM Para Temas Comunidades Indígenas Y Destrucción De Boletas Electorales

Margarita En Morelia: Silvano Sólo Es Un Voto Para Meade

STAFF/ O.Melissa García @OmaidaMelissa

Silvano solo es un voto para Meade, a éste aún le faltan muchos votos que conseguir, expresó Margarita Zavala Gómez del Campo, candidata independiente para la presidencia de la República en su visita por Morelia, quién argumentó, no es hora de pedir el voto útil en apoyo de otro candidato.

En entrevista con medios en su primer visita por la capital michoacana, Zavala dijo que el Frente no siempre han significado sumas, en este caso este tipo de alianzas solo ha desdibujado a los partidos políticos, el pragmatismo de la política y la “rendición a las ideas y a las identidades de los partidos y de las propias personas”.

Lo que si es cierto, afirmó la aspirante, es que no es hora de pedir voto útil, sino voto de conciencia y de reflexión ante quienes se presenten las propuestas y contrastes, declaración que hizo en referencia a que empresarios mexicanos han pedido a los equipos de campaña tanto de Zavala como de Meade, declinen a favor de Ricardo Anaya con el fin de que López Obrador no llegue a la presidencia.

“A mi ningún empresario me lo ha pedido”, añadió Zavala, pues los empresarios pueden dar los consejos que quieran.

“Por supuesto que si me preocupa, una persona como Andrés Manuel, con quien tengo profundas diferencias en términos de seguridad” destacó.

La alianza entre Ricardo Anaya y el PRI es un mal planteamiento, manifestó, está “equivocado” que estén metiendo eso como posibilidad al hablar del voto útil, a “60 días el voto no se pregunta”.

“Existe el voto útil pero yo nunca lo he pedido” resaltó finalmente la candidata, quien dejó sin claridad si ella estaría dispuesta a dar su voto útil con el fin de que quien le “preocupa” -López Obrador- llegue a ser Presidente de la República.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Felipe Calderón calvo Noche de Muertos
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información