Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Piden Nombrar El 19 De Septiembre “Día De La Unión Mexicana”

Por Falta De Fe En Dios Ocurren Desastres Naturales: “Bronco” Tras Sismos

Brigada Nicolaita Concluye Misión En Zonas Afectadas Por Sismos

Marea Política/ By @sombra783

Por Alfredo Gómez Pérez “El Sombra”

Marea política es un espacio de crítica y análisis de los sucesos políticos a nível local,estatal y nacional. Soy licenciado en comunicación y periodismo egresado del IESCAC, locutor de radio desde hace 20 años, reportero y conductor de noticiarios, publicista; me gusta el rock en español e ingles, la música clásica y decir la verdad, gran defecto.

Marea política es un espacio de crítica y análisis de los sucesos políticos a nível local,estatal y nacional.
Soy licenciado en comunicación y periodismo egresado del IESCAC, locutor de radio desde hace 20 años, reportero y conductor de noticiarios, publicista; me gusta el rock en español e ingles, la música clásica y decir la verdad, gran defecto.

De visita al puerto de Lázaro Cárdenas Michoacán, el político Cristóbal Arias Solís impartió una conferencia de nombre “el futuro de la democracia” ese fue el titulo, pero el contexto es  motivar una conciencia ciudadana, para la participación en la política. Estuvo acompañado por el arquitecto Martín Torres Causor, el ex diputado federal,  Rafael García Tinajero entre otros, con  argumentos  sólidos expreso que sin la participación de todas y todos los ciudadanos no se pueden lograr políticas públicas que beneficien a las y los ciudadanos.

Con un poder ciudadano organizado se  exige transparencia en el manejo de los recursos públicos, la vigilancia en el trabajo de las instituciones y de los servidores públicos. Cristóbal Arias se pronunció en el sentido de que exista la revocación del mandato, “si la sociedad está organizada y vigilante, en el momento de pedir cuentas a las y los funcionarios, aquellos que no demuestren transparencia y trabajo que se vayan”, esto solo se puede lograr estando organizados.

El movimiento  de conciencia ciudadana encabezado aquí en el puerto por el Arquitecto Martín Torres Causor  está trabajando para que la sociedad se organice y poder levantar la voz ante cualquier mala conducta de los servidores públicos. Evidentemente que estas acciones, derivan en política de trascendencia, que al final de cuentas es lo que están buscando  los personajes ya mencionados.

En el evento realizado por el gobierno del estado para celebrar a las y los compañeros de los medios de comunicación por el  “Día de la Libertad de Expresión” la nota no fueron los ganadores de los regalos, el desayuno, el evento en general, la declaración de la coordinadora de comunicación social del gobierno del estado Lupita Santacruz  que mencionó las tres campañas inmediatas a seguir como: la reactivación de la economía, el desarrollo integral de Michoacán o el combate al bullying.

La nota la dio el gobernador del estado de Michoacán Fausto Vallejo Figueroa al mencionar  “en mi familia no hay delincuentes” esto por la existencia de un supuesto video de su hijo con la TUTA, expresó: “Mucha gente inocente  fue obligada a reunirse con los delincuentes”, no cabe duda, le pego lo escrito en la columna de Carlos Loret.

Nuevamente Fertinal dio la nota en el puerto, en la madrugada del pasado viernes  a las 11 una gran nube se pudo apreciar saliendo de esta empresa, 100  trabajadores de las terminales I y II y  del muelle de metales y minerales fueron evacuados, están cayendo en el mismo error no informan, no comunican, niegan  que esta nube haya salido de sus instalaciones.

No se le permitió la entrada a personal de protección civil municipal, les comentaron que no pasaba nada, pero hubo 2 intoxicados que fueron llevados al seguro social. Supuestamente en esta semana ya se designara alcalde interino para nuestro sufrida ciudad, esperemos que el estudio de los perfiles sea el adecuado y el designado lleve a buen puerto esta administración que el cabildo porteño trabaje en comunión se olviden de las grillas y de echar culpas, el barco se tiene que enderezar.
Les dejo las Calabazas de los Políticos:

¡Hasta la próxima marea política!

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like/ rt  y comparte!

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

marea-politica-alfredo-gomez-el-sombra
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información