Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Ordenan Investigación A #LordMinistro Por Ostentosa Vida

#Michoacán Coordinación En Seguridad, Estratégica Para Consolidar Resultados: Silvano Aureoles

#Morelia Corral De La Comedia Ofrece 2×1 Todo Diciembre Por 30 Aniversario

Cineasta: “No Enalteceré A Gente Que Ha Dañado Mi País” No Hay Serie De “La Gaviota”

Marco Fabián Vuelve A Violar Código De Ética De FMF Por Aparecer En Spot Político

STAFF/@michangoonga

El futbolista Marco Fabián apareció en un spot del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que promueve a la candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mariana Boy.

El centrocampista promueve junto a Boy sus cinco iniciativas para la capital, que forman parte de la agenda del partido a nivel nacional.

“Por estas cinco propuestas yo sí me pongo la verde con el Partido Verde, tú puedes ayudar a hacerlas realidad”, dice Fabián en el promocional donde se promueven los bancos de alimentos, la transformación de la basura en electricidad, el primer empleo a jóvenes sin experiencia, el permiso laboral con goce de sueldo para asistir a reuniones escolares, así la pena de muerte a secuestradores y asesinos.

 


La polémica del 2015 no le bastó a Marco Fabián para evitar hacer proselitismo, ya que esta semana apareció en un video junto a la candidata al Gobierno de la CDMX, Mariana Boy, para pedir que voten por el Partido Verde.

Aunque en 2015 fue exonerado por el INE, el Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol exige a sus miembros mantener neutralidad política.

“Independientemente de la ideología de las personas y del respeto que se les debe otorgar, todo el que esté sujeto a la aplicación de este Código de Ética deberá mantener una posición neutral ante asuntos de carácter religioso y político”, establece el Código en su Artículo 7.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información