Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Michoacán Conoce Reglamento De Tránsito Para Evitar Accidentes

#Denúnciamesta Vecino encadena a perros en camionetas todo el día

#Morelia Necesito La Solidaridad Del Pueblo De Michoacán: Silvano

#Morelia “Yo También Di Grasa En Secundaria”, Morón A Boleros

Marcharon Médicos Este Domingo En Uruapan Para Protestar VS La Inseguridad

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Marchan médicos en Uruapan pr la inseguridad / RED 113

Marchan médicos en Uruapan por la inseguridad / RED 113

Más de 200 médicos generales y especialistas del sector público y privado, realizaron una marcha pacífica este domingo, para exigir un alto a la inseguridad que se vive en esta ciudad de Uruapan.

Vestidos con el uniforme blanco, los médicos de diferentes especialidades como ginecólogos, pediatras, cirujanos, urólogos, cardiólogos o traumatólogos, acompañados de sus familias, iniciaron la marcha frente a la Facultad de Agrobiología de la Universidad Michoacana.

Marcharon por el Paseo General Lázaro Cárdenas, avenida Chiapas, y se plantaron frente a la alcaldía que encabeza Víctor Manríquez, en el pórtico, colocaron varias cartulinas donde exigen seguridad, alto a las extorsiones, asaltos y secuestros.

El doctor Alejandro Hernández Govea, dijo que en los últimos días, han sido asaltadas tres clínicas y han sido secuestrados dos médicos, pero además, la inseguridad que se vive a diario en Uruapan, es alarmante; asaltos, robos con violencia, asesinatos, están a la orden del día, señaló.

“Por nuestra profesión, tenemos que atender alguna emergencia a la hora que sea, máxime en la noche o madrugada, por lo que el desplazamiento es un riesgo; se está analizando el realizar un paro general, tanto en instituciones públicas como privadas, ya que estamos cansados de trabajar para los delincuentes”, manifestaron.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información