Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Piden Nombrar El 19 De Septiembre “Día De La Unión Mexicana”

Por Falta De Fe En Dios Ocurren Desastres Naturales: “Bronco” Tras Sismos

Brigada Nicolaita Concluye Misión En Zonas Afectadas Por Sismos

Marcharán Mañana Alumnos De La UMSNH A C.U. Para Convocar A Diálogo Con Rechazados

STAFF / @michangoonga

estudiantes-de-Medicina-se-manifiestan-en-Morelia

Foto Vía: Universitas Multimedios

Tras casi un mes de toma por parte de integrantes de la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL) y del Movimiento de Aspirantes y Rechazados (MAR), de diversas instalaciones de la Máxima Casa de Estudios, estudiantes de preparatorios y facultades, han convocado al día de mañana jueves, a sostener un diálogo con los jóvenes que mantienen tomada Ciudad Universitaria.

De acuerdo a un mensaje que circula en las redes sociales, este día se reunieron tanto alumnos, como consejeros técnicos, para meter un exhorto a la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), para que regresen a clases.

“Proponiendo que nuestras instalaciones sean liberadas y los compañeros de la CUL y MAR se presten al diálogo ¡Que los alumnos de la universidad respetamos su movimiento pero pedimos que se respeten nuestras aulas!”, indican en el mensaje.

Por tal motivo se ha convocado al día de mañana, se congregarán entre 8:00 y 8:45 horas, afuera del Zoológico de Morelia, para de ahí partir a las instalaciones C.U., donde aseguran que se movilizaran de manera pacífica “únicamente a solicitar de la manera más pacífica que liberen nuestras instalaciones. ¡Que se abran al diálogo!”, en tanto que invitan a que todos asistan vestidos de blanco.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información