Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Joven Curioso Se Mete Cable USB Y Se Lastima Uretra

Gabriela maestra violación Kinder Ciudad de México

#CDMX Maestra De Kínder Vinculada A Proceso Por Abuso Sexual A Sus Alumnos

Por Alerta Mundial Retiran Medicamentos Que Contienen Valsartán

Estos Son Los Smartphones Que Más Fallos Registran

En Marcha, Pagos De Beca Futuro: Sedesoh

STAFF/@michangoonga

  A partir de este miércoles, 2 mil 516 beneficiarios de Beca Futuro validados hasta la fecha recibirá un primer pago correspondiente a tres meses que se les adeudaba. De acuerdo con las reglas de operación, aquellos solicitantes del estímulo que hayan actualizado la información en la plataforma www.becafuturo.gob.mx podrán contar con el pago de la beca en su primera etapa.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Juan Carlos Barragán Vélez, explicó que este primer pago lo recibirán los beneficiarios de segundo y tercero de secundaria, bachillerato, y primer y segundo año de educación superior que se encuentren activos en el ciclo escolar 2017-2018 en escuelas públicas de Michoacán.

Asimismo, detalló que el padrón incluye a jóvenes en situación vulnerable, es decir, procedentes de casas hogar e hijos de policías caídos en cumplimiento de su deber, entre otros, que igualmente recibirán un único pago de mil 700 pesos.

Este año se notificó a 15 mil 606 estudiantes de todo el estado del padrón 2017 para que actualizaran sus datos en la plataforma; a la fecha, el número de estudiantes que validaron su registro asciende a 2 mil 516, de los que mil 274 son mujeres y mil 242 hombres, que son quienes este mes recibirán su pago.

Cabe destacar que en un segundo pago estarán incluidos estudiantes de las Comunidades Modelo de Cenobio Moreno, San Antonio La Labor, Úspero, Pinzándaro, Felipe Carrillo Puerto y Tepalcatepec.

El pago se realizará en la modalidad “Dinero Móvil”. La vigencia del cobro es el 31 de mayo próximo.

Esta es la mecánica para realizar el cobro de la beca:

  1. Los beneficiarios recibirán un mensaje SMS en su celular con una clave de 12 dígitos.
  2. En su correo electrónico recibirán una clave con cuatro dígitos.
  3. Enseguida, deberán acudir a algún cajero automático Bancomer y seleccionar la opción de “Dinero Móvil”.
  4. Después, deberán ingresar los 12 dígitos que recibieron vía SMS en su celular y abajo los cuatro dígitos recibidos en su correo electrónico.
Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

guerreros básquetbol Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información