Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Telcel-servicio-gratuito-sismo-México

Ascienden A 307 Los Muertos Por Sismo De 7.1 Grados En México

Se Avienta De Segundo Piso Tras Escuchar Alerta Sísmica

Inaugura Cecufid La Fase Estatal De Liga Telmex-Telcel De Basquetbol

Ayuntamiento De Pátzcuaro Confirma Ante Notario Y Vecinos Envio De Víveres

Marcha contra la “imposición” reúne a 3 mil en Morelia

Staff

A las afueras de Televisa comenzó la marcha contra la “imposición” en Morelia, aunque comenzaron siendo casi dos mil al término de esta eran cerca de 3 mil personas las que se congregaron en la Plaza Melchor Ocampo.

Quienes participaron en la cuarta marcha convocada por #Yosoy132 llevaron pancartas de repudio y gritaron consignas como ¡Peña no ganó, el IFE lo ayudó! y ¡Fuera Peña, Fuera Peña!

Hicieron una para estratégica en el monumento ecuestre a José María Morelos, antes de avanzar por las banquetas a la Plaza Melchor Ocampo.

Cabe resaltar que está marcha ha sido la más concurrida en la capital michoacana desde que se creo el movimiento estudiantil de #Yosoy132, inclusive en esta ocasión no solo participaron jóvenes sino personas de todas las edades.

[a_gallery]

Encuentra más de

Un comentario

  1. El ogro dice:

    Y me sigo preguntando: ¿alguna vez aceptará AMLO que dijo “acepten todo lo que les den y voten por mí? ¿no les parece incongruente? Y aquellos que se retuercen cual babosa con limón cuando les hablan mal de un político recuerden que ninguno meterá las manos por ustedes. Hay que hacer mesas de diálogo, no trincheras para una “revolución”. Pensemos con la cabeza no con las tripas.

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información