Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Morelia Una Joven Muerta Fue Localizada En Orilla De Carretera

El Instituto De La Mujer Moreliana Ofertará Nuevos Grupos Terapéuticos Gratuitos

En Copándaro Encontraron Restos Humanos En Fosa Clandestina

#Michoacán Asesinan A Joven A Balazos En Cuitzeo

¡En Sus Marcas Listos! 3ra. Carrera Nocturna “Morelia Corre”

STAFF/@michangoonga
carrera nocturna Morelia

Con el objetivo de conmemorar el 477 Aniversario de la Ciudad, promover el deporte y la convivencia familiar sana en espacios abiertos, el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) informó que se encuentra todo listo para la 3ra Carrera “Morelia Corre” a realizarse el próximo 26 de mayo del presente a las 20:00 horas, con punto de partida en la Catedral de la ciudad.

En compañía del Gerente del Patrimonio Cultural, Juan Carlos Mata García; el Director Operativo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), Osvaldo Castro Nieves; la Regidora y Coordinadora de la Comisión de la Mujer, Juventud y Deporte, Luisa Fernanda Bucio Maciel; el titular del IJUM, Juan Pablo Motilla Zarur, destacó la ruta y particularidades de esta justa deportiva recreativa y nocturna que parte de Catedral y forma un circuito de 5 kilómetros que finaliza con el encendido de este inmueble histórico.

Ante medios de comunicación, Motilla Zarur, expresó su agradecimiento al grupo de patrocinadores que apoyan la realización de este evento y presentó junto con los funcionarios municipales asistentes, la playera y la medalla oficial de la carrera que cada participante adquiere al inscribirse.

El Gerente del Patrimonio Cultural, Juan Carlos Mata García, detalló que la temática de la 3ra Carrera Nocturna “Morelia Corre” inicia con su recorrido hacia el Poniente de la ciudad y empieza el circuito para visitar los inmuebles icónicos de la ciudad como Catedral, el Templo de Santa Rosa de Lima, el Palacio Municipal y el Acueducto, entre otros.

“Sentir la ciudad de noche, el ver la iluminación de todos estos inmuebles le da una característica muy especial a la carrera, los Centros Históricos son un libro que se leen con los pies”, recalcó Mata García.

Asimismo, el Director Operativo del IMDE, Osvaldo Castro, refirió que la colaboración en este evento recreativo y familiar se realiza con el fin de realzar “el cumpleaños de Morelia” enfocado a las familias y deportistas de las carreras atléticas. Así como añadió que la organización, seguridad y logística han sido cuidados para el disfrute de los participantes y asistentes a la 3er carrera “Morelia Corre”.

Finalmente, la Regidora y Coordinadora de la Comisión de la Mujer, Juventud y Deporte, Luisa Fernanda Bucio, invitó a la ciudadanía a vivir esta experiencia, como un evento familiar, de inclusión y de promoción del deporte.

Motilla Zarur informó que los precios de inscripción se mantendrán en 200 pesos hasta agotar disponibilidad y recordó que los puntos de inscripción son: las instalaciones del IJUM ubicadas en Avenida Periodismo S/N, en la antigua instalación del Ferrocarril, en la Colonia Nueva Valladolid de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas; así como en la Unidad Deportiva Morelos-INDECO de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas; y en Sport Palace de Avenida Enrique Ramírez 630, en la colonia Chapultepec Oriente, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Además, también está disponible la inscripción en línea en https://moreliacorre.eventbrite.com.ar y para mayores informes se pone a disposición el teléfono 3 17 88 81 y 3 12 27 35 o la cuenta de Facebook “MoreliaCorre”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información