Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Maravatienses acusan maltratos por parte de la seguridad de Fausto Vallejo

STAFF

Luego de concluir el acto conmemorativo del CLI aniversario luctuoso de Melchor Ocampo, celebrado en la comunidad de Pomoca el pasado domingo,  habitantes de la población del municipio de Maravatio que solicitaban platicar con el gobernador Fausto Vallejo Figueroa se dijeron maltratados por los cuerpos de seguridad del mandatario estatal.

Los maravatienses solicitaban entre otras cosas, apoyo para la construcción de una carretera lateral que condujera de Pomoca a la Venta, además de exigir el no cierre de la carretera que comunica con la autopista México-Guadalajara, entre otras cosas.

Sin embargo, en diversas ocasiones fueron empujados con fuerza para que Fausto Vallejo pudiera acceder a su camioneta y salir del lugar.

Sólo queríamos ser escuchados, aquí no venimos por gusto sino para obtener una respuesta de nuestro gobernador, pero no fue así y muchos de los aquí presentes no sólo regresamos a nuestros hogares desilusionados y con papeles en mano, sino que con uno u otro moretón”, externaban molestos habitantes de Pomoca y otras demarcaciones”.

*con información e imágenes de Oscar Ve.

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información