Maradona Estuvo Internado, Tendrá Que Ser Operado Por Sangrado Estomacal

STAFF/@michangoonga

* Maradona Estuvo Internado, Tendrá Que Ser Operado Por Sangrado Estomacal

Diego Maradona estuvo internado en la clínica Olivos tras realizarse estudios de rutina antes de viajar a México para reanudar su trabajo en Dorados de Culiacán. Al astro argentino le descubrieron un sangrado estomacal y había quedado en observación. Ya recibió el alta, pero deberá volver para realizarse una pequeña intervención quirúrgica y tendrá que reprogramar su viaje a México. Maradona está fuera de peligro y la anomalía que le encontraron no reviste gravedad.

Los exámenes médicos que fue a realizarse Diego este viernes estaban programados ya que la Federación Mexicana de Fútbol les exige a los entrenadores que presenten un apto físico. A Maradona le practicaron una endoscopía por sus dos by-pass gástricos y le encontraron un pequeño sangrado, aunque “nada del otro mundo”, tal como le indicaron a Clarín desde el entorno del Diez. Sin embargo, necesitará sutura y en la próxima semana deberá pasar por el quirófano.

Maradona ya tiene el alta médica y regresará a su casa en Nordelta para descansar. Estuvo acompañado en el sanatorio por sus hijas Giannina (fruto de su relación con Claudia Villafañe) y Jana Maradona y su hijo Diego Junior.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar