Maradona Dirige A Dorados Desde Argentina, No Los Ha Dejado

STAFF/@michangoonga

Vinicio Angulo, el gran referente de Dorados, reveló que Diego Armando Maradona ha estado instruyendo al equipo desde su natal Argentina, de modo que descartó sentirse intranquilo sobre la ausencia del timonel.

“Yo creo que el cuerpo técnico que está al mando ha hecho las cosas muy bien, ha tomado las órdenes que ha dado Diego desde allá. Estamos esperando a que llegue para empezar todos juntos este gran sueño”, dijo el ofensivo.

Y es que a Maradona se le esperaba en Culiacán luego de los festejos navideños; sin embargo, decidió tomar unos días más para convivir con su familia en suelo pampero. Pese a esto, Angulo y el resto del grupo saben que deben prepararse al máximo para repetir el buen papel desarrollado en el Apertura 2019.

 


“Esperamos empezar con el pie derecho, tenemos muchas ganas de iniciar el torneo, será una revancha para nosotros ya que en el anterior no pudimos conseguir ser campeones, pero es lo bueno del fútbol que te da revanchas, ahora tenemos que iniciar con todo si queremos trascender”, explicó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar