Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#NoEsBroma SDP Noticias Compra A El Deforma

Mancera-Sismo

Pagará Mancera Renta De 3 Mil Varos A Damnificados Por Sismo

jardin-de-niños-LC-2

Por Afectaciones Tras Sismo, Demolerán Jardín De Niños En Lázaro Cárdenas

dueño-de-farmacia-asesinado.2

Asesinan A Navajazos A Dueño De Farmacia En Zamora Por Oponerse A Robo Por Chavos

Maquinistas estrenan uniforme: camisa blanca y ¿falda negra?

STAFF @michangoonga

Maquinista en falda

El nuevo atuendo es parte de una medida contra el calor para los maquinistas suecos, después de que la empresa Arriva Sverige ubicada en Estocolmo prohibiera a sus trabajadores utilizar pantalones cortos.

La empresa puso reglas estrictas en cuanto a la vestimenta de los empleados, así que no les quedó otra opción a los maquinistas que optar por las faldas. Y es que Arriva Sverige no puede prohibirles el uso de un atuendo permitido para las mujeres pues sería visto como un caso de discriminación.

“En los días calurosos de verano las temperaturas dentro de la cabina del tren pueden llegar a los 35°C y nos gustaría llevar pantalones cortos pero, como no podemos hacerlo, tenemos faldas como una alternativa cómoda. Los pasajeros se nos quedan mirando, pero hasta ahora nadie ha dicho nada, al menos no a mí. Y no me importa ya que se trata de una cuestión de comodidad“, explica uno de los maquinistas, Martin Akersten.

La compañía no puede quejarse. El director de comunicaciones de Arriva, Tomas Hedenius, comenta: “Nuestra lógica es que uno debe verse decente y adecuado al representar a Arriva, y los actuales uniformes consiguen este objetivo. Si el hombre quiere vestir una falda, no tenemos ningún problema. Decirles que hicieran otra cosa sería discriminación.”

Con información de dailymail.co.uk

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información