Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Morelia Infractores Realizarán Trabajo Comunitario Por Multas

Mamá Y Su Novia Torturaron Hasta La Muerte A Pequeño De 5 Años

#Michoacán Próxima Semana, Reinicia Operaciones Unidad De Hemodiálisis De Ciudad Hidalgo

#Vídeo Niña Grita “V3r…” En Pleno Villancico Y Se Vuelve Viral

Mapaches Son Capturados Por Sospechas De Rabia, Pero Estaban Borrachos

STAFF/@michangoonga

Recientemente habitantes de Miltón, un pueblo de Virginia Occidental, entraron en pánico debido a un grupo de mapaches que mostraban un extraña comportamiento por lo que suponían estaban infectados con rabia, pero realmente los animalitos estaban borrachos tras ingerir manzanas fermentadas.

Ante el presentimiento de que los mapaches estaban infectados, los habitantes llamaron a las autoridades pertinentes, quienes este martes publicaron en su Facebook una foto de uno de los animales con la leyenda “Este bandido enmascarado, ha sido detenido”

“Hemos recibido llamadas sobre los mapaches sospechosos de tener rabia dos veces en los últimos dos días. Resulta que parecen estar borrachos de manzanas”, precisaron en la publicación. Agregaron que otro mapache había sido capturado el día anterior.”

Luego de la captura de los mapaches borrachines, la policía local aseguró que ya han sido liberados sin daño alguno en la cercanía del bosque.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información