MAP: El Movimiento Que Buscan Justificar Y Legalizar La Pedofilia

STAFF/@michangoonga

MAP: El Movimiento Que Buscan Justificar Y Legalizar La Pedofilia
MAP: El Movimiento Que Buscan Justificar Y Legalizar La Pedofilia

A través de redes sociales ha causado polémica el movimiento MAP (Minor-attracted person, es decir, personas atraídas por menores).

Este grupo de personas busca legalizar la pedofilia y que sea sacada de la lista de enfermedades mentales de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Este nuevo movimiento social es polémico porque busca que la sociedad vea con buenos ojos o de manera «natural» la atracción de personas adultas por menores de edad, además promueve que se legalice:
Pedofilia– atracción para niños prepúberes
Hebefilia– atracción para niños pubescentes / adolescentes tempranos
Ephebophilia– atracción a adolescentes tardíos.

Estos grupos están surgiendo con mucha fuerza en redes sociales por lo que usuarios han comenzado a denunciarlos.

Aunado a esto, las personas del movimiento han creado su propia bandera, misma que se asemeja a la del orgullo LGBT+ ya que suelen compararse con ellos bajo el argumento de buscar un derecho ya que “como personas de diversas partes de Latinoamérica, promueven el -amor libre sin restricción de edad- entre niños y adultos, e incluso abogan por la aceptación social”, sin embargo, son movimientos diferentes.

Cabe mencionar que, de acuerdo a datos proporcionados por la Guardia Nacional, durante el panel “Efectos secundarios de la crisis por el covid-19: Cibercrimen“, se dio a conocer que durante el mes de marzo y hasta el 15 de abril, la pornografía infantil aumentó un 73 por ciento en México.

.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x