Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#BuenFin Monarcas Pone A Sus Jugadores A Vender Bonos

Yupik zoo Morelia Josúe Rangel Díaz

#Morelia Zoo Responde A Acusaciones Por Muerte De Yupik Y Aclaran No Vendrá Otro Oso Polar

Sale A La Luz El Negocio De Alfonso Martínez Alcázar Con El Alumbrado Público Para Comprar Las Lámparas

“Sacar El Tren De Morelia No Es Una Utopía Ni UN Sueño Imposible”: Diputada Del Verde Ecologista

Mantener El Frente No Es Un Escenario Prudente: Torres Piña

STAFF/@michangoonga/Alejandro

 

No al grado de una renuncia a su militancia en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) pero sí con la intención de trabajar juntos desde una posición ideológica de izquierda en los poderes legislativos fue el anuncio que hizo este día el diputado federal electo, Carlos Torres Piña.

El Gobierno del estado debe reformular sus metas y sus aliados, aseguró luego de ser cuestionado sobre la relación que mantendrá el PRD con Morena desde el Poder Legislativo. Señaló que continuar con el Frente “no es un escenario prudente bajo los antecedentes que se tienen”.

Dado que el partido tiene el menor número de legisladores se dijo por mantener un canal de diálogo con Morena en aras de buscar las mejores condiciones para el estado. Dijo que será la dirigencia nacional la que definirá si se continúa o no en lo que anteriormente se llamó “Frente Legislativo”, pero puntualizó que a partir del 1 de septiembre “cada quien asumirá su ruta”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información