Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Desde Londres Jugadores De La NFL Se Rebelan Y Protestan Contra Trump

Obispo Denuncia Agandalle De Apoyo Para Damnificados Por Funcionarios De Morelos

Morelenses Exigen A Gritos Que Graco Ramírez Reparta Las Despensas

Cristiano Ronaldo Responde A Carta De Padres Que Perdieron A Su Hijo En El Sismo

Manifestaciones la Reforma Laborar y el 2 de octubre desquician la Ciudad de México

Staff 

Múltiples manifestaciones se han registrado en la Ciudad de México, para protestar contra la Reforma Laboral que se discute en el Senado de la República, así como por la conmemoración de la masacre estudiantil del 2 de octubre de 1968.

A las 7:00 horas, el gobierno del Distrito Federal desplegó elementos de la policía para salvaguardar el orden público, disminuir las afectaciones viales y garantizar la integridad física de los asistentes a los distintos actos públicos, no obstante el casi continúa.

Estudiantes del Colegio de Bachilleres mantuvieron un bloqueo sobre la carretera México-Toluca, mientras que estudiantes de UAM afectaron la circulación de la Calzada del Hueso en sus dos sentidos, lo que ha originado severos problemas viales en la zona.

En tanto que estudiantes de la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA), bloquearon los carriles laterales de Periférico, a la altura de la calle de Esmeralda en la colonia Arenal,  después de Viaducto Tlalpan,con dirección a la Glorieta de Vaqueritos.

Asimismo, estudiantes de la Universidad Pedagógica realizaron un bloqueo en la Carretera Picacho-Ajusco a la altura de Pico de Turquino.

Por otra parte, las inmediaciones del Senado de la República fueron resguardadas por granaderos y policías llegaron integrantes de distintos sindicatos, encabezados por el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Unión Nacional de Trabajadores (UNT), tranviarios, telefonistas y STUNAM.

Asimismo se llevan a cabo ceremonias de varias organizaciones sociales en la Plaza de las Tres Culturas, a las 12:00 horas habrá una jornada cultural en la explanada de la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuyos participantes también podrían trasladarse por la tarde a Tlatelolco.

Mientras que para las 16:00 horas está programada otra movilización que partirá de la Plaza de las Tres Culturas hacia el Zócalo capitalino, en la que de acuerdo con el número de participantes podría avanzar en dos rutas.

Durante la noche de ayer,  planteles de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y del Instituto Politécnico Nacional (IPN) fueron tomados por los alumnos para conmemorar los 44 años de la matanza del 2 de octubre en la Plaza de las Tres Culturas, en la zona de Tlatelolco.

Con información e imagen de Excélsior.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información