Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#MichoacánRojo Tiran Cuerpo Humano Embolsado En Buenavista

Peque Festejó Su Cumple Como El Doctor Simi

Se Viraliza Mujer Policía Amamantando A Bebé Desnutrido Tras Detención De Su Mamá

#Morelia Agreden Con Pistolas A 2 Empleados Del Mercado De Abastos

Manifestación En La Morelia-Pátzcuaro Fue Supuestamente Patrocinada Por Célula Delincuencial

STAFF/@michangoonga

Tras la detención de Ulises Sánchez Garibay, alias “El Inge”, personas de La Huacana se manifestaron el día de hoy en la capital michoacana, supuestamente patrocinados, para exigir la liberación de “El Inge”, quien fue presidente de la sociedad Melonera del mismo municipio.

Personas enviadas desde esa región, bloquearon la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del Fraccionamiento Xangari, como protesta para que retiren cargos a “El Inge”, supuesto integrante y operador financiero de una célula delincuencial vinculada al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), dedicada a la producción, distribución y tráfico de drogas.

Se le acusa de ser el encargado de cobrar cuotas, pago de nóminas a integrantes de la célula delincuencial y compra de armamento. Además de trabajar bajo las órdenes de Miguel Ángel Gallegos Godoy, alias “El Migueladas”, señalado como líder delincuencial en la región de La Huacana, en 2013.

Al lugar de la manifestación llegaron elementos de la Policía Michoacán, quien hizo uso de la fuerza pública, además de liberar gas lacrimógeno para poder desalojar a los manifestantes, debido a que comenzaron a arrojar piedras y palos en contra de los elementos de seguridad.

Tras el dialogo entre los civiles y policías se logró liberar la vialidad, luego de acordar que los foráneos se retiraran a sus lugares de origen.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información