Manifestación En Ciclovía Es Resultado De La Inoperancia Municipal: Escobar Ledesma

Ante la falta de interés y acuerdo por parte de la autoridad municipal, no se ofrecen vialidades alternas de calidad para el transporte público.

STAFF/@michangoonga

La exigencia de eliminar los domingos de ciclovía en la Avenida Madero de Morelia, es el resultado de la inoperancia, falta de trabajo coordinado y creatividad para buscar rutas alternas de calidad por parte de la autoridad municipal, puntualizó Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

«Esta actividad tiene más de una década desarrollándose en Morelia, es parte de una cultura del deporte y convivencia familiar. Es lamentable que por una mala respuesta por parte de la autoridad municipal no se puedan buscar vías alternas para que el servicio de transporte público continúe trabajando con calidad por el bien de los ciudadanos que también requieren trasladarse a sus trabajos o diferentes partes del municipio».

Escobar Ledesma lamentó que por tercer fin de semana consecutivo se cierren estos espacios destinados a la convivencia familiar y al deporte, sin que se llegue a un acuerdo.

«Debemos promocionar el uso de espacios públicos, disfrutar de nuestra ciudad, hacer deporte, convivir en familia. Recordemos que también una actividad que atrae turismo, pero al ver las vialidades tomadas por manifestantes, lejos de atraer más visitantes prefieren buscar otros destinos. Es necesario que se llegue a un acuerdo de inmediato para que se resuelva está problemática y se garantice a la población el libre uso de la ciclovía dominical».

Solicitó al ayuntamiento moreliano apoyar a las personas que realizan actividades deportivas sobre la Avenida Madero, poner orden en las rutas alternas para que no se vean afectados los usuarios del servicio de transporte público.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar