Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Jacona Venían Saliendo De Un Baile Y Los Balacearon, Hay Un Muerto.

Vuelca Aparatosamente Una Patrulla De La Policía Michoacán, Hay Lesionados

Michoacán Será Aliada De Portugal Para Uso De Energías Limpias

#Michoacán Se Va Silvia Figueroa De Secretaría De Cultura Y Llega Claudio Méndez

Manifestación De Brazos Caídos, Improcedente Y Por Intereses Personales

STAFF/@michangoonga

brazos caídos

El Ayuntamiento de Morelia, a través de su Vocero Institucional, Alejandro Amante Urbina, reprueba categóricamente la manifestación de brazos caídos del Sindicato de Empleados Municipales, Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM), en tanto que ésta es improcedente y responde a intereses particulares.

Con base en información de la Secretaría de Administración del Ayuntamiento de Morelia, Amante Urbina explicó que dicha manifestación que afecta los servicios de todos los ciudadanos del municipio es improcedente, pues no hay adeudo alguno con los trabajadores, en tanto que el Contrato Colectivo de Trabajo de este Sindicato en su artículo 21 expresa y es muy claro en que el día del pago salarial es el 15 y el último de cada mes.

Hoy es el día de pago y se hará la dispersión como se lleva a cada mes con mes de manera puntual, remarcó el Vocero Institucional. Entonces no hay ninguna razón lógica para este daño a la ciudadanía, enfatizó.

Por esta razón, lamentó que la dirigencia de la SEMACM proceda por motivos personales a dar instrucciones a la base trabajadora, afectando a toda la población de Morelia, pues han dejado de funcionar diversas áreas y servicios del municipio, así como el número telefónico de emergencias 072.

Al no existir ningún tipo de adeudo que origine estas acciones, Amante Urbina llamó a los dirigentes del mencionado sindicato a ser sensibles y congruentes, dejar de lado intereses personales y regresar a sus puestos de trabajo para servir a la ciudadanía.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información