Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
crystal Morelia repartir droga

#Morelia Capturan A Arturo De 48 Por Repartir Crystal En San Isidro Itzícuaro

marcha mujeres Morelia Michoacán

Ciudadanos: Marcha Vs Feminicidios Y Violencia A Mujeres No Tiene Fin Político En Morelia

#Denúnciamesta celular ruta 2

#Denúnciamesta Chofer de la Ruta 2 manejando y mensajeando en Morelia

pgje protección michoacanas

Implementa PGJE 49 Medidas De Protección A Michoacanas

“Mamá Rosa” Directora De Albergue “La Gran Familia” Muere El Día De Hoy

STAFF/@michangoonga

El día de hoy se dio la noticia que “Mamá Rosa” ha dejado este mundo, en un hospital de cardiología, ubicado en la Ciudad de México a causa de un derrame cerebral, gente cercana a ella menciona que ya tenía días delicada de salud. Ahora  por fin podrá descansar de todo ese trabajo y las controversias en las que estuvo involucrada por la labor que realizó desde sus 13 años. En Zamora la noticia ya se dio a conocer, hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado con respecto al deceso.

Rosa Verduzco Verduzco, conocida por la mayoría como “Mamá Rosa”o “La jefa”, fue bienhechora de más de más de 4 mil niños que vivieron en su albergue “La Gran Familia” en Zamora, Michoacán.
Por un lado, se hablaba de ella, que daba a los niños zamoranos desprotegidos la oportunidad de tener una familia con la intención de que no siguieran los mismos pasos de abandono como en algún momento lo hicieron con ellos.

Pero para otros, incluida la fiscalía del país, es la mujer estricta que dirigía un orfanato similar a un infierno por los abusos diarios a sus “internos” y la insalubridad que tenía el lugar en el que los tenía.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información