Mamá Michi Lleva A Su Gatuno Hijo A Hospital Para Que Lo Atiendan 

Una historia peluda para alegrar esta semana de malas noticias

STAFF/@michangoonga

What a wonderfull world: No todo es pandemia en los hospitales del mundo, e incluso hay lugar para las pequeñas grandes alegrías de la vida, como ha ocurrido en Estambul, Turquía, una ciudad reconocida por su amor a los mínimos, de tal manera que se le llama “la ciudad de los gatos”.

Y es que sólo en una ciudad con una cultura tan gatuna, podría ocurrir la siguiente escena que fue registrada esta semana: Una gata llevó a su cachorro a la sala de emergencias de un hospital.

A decir de la usuaria en Twitter, Merve Özcan, quien publicó  la historia, le tocó ser testigo de la misma  al llevar a su padre a urgencias, en el momento en que vio al felino entrar al hospital con su cachorro en el hocico.

Según el relato la mujer, el crío era bastante travieso toda vez que intentó escapar en varias ocasiones del lugar, pero su madre siempre lo retomó entre su dientes y se lo llevó a los médicos, quienes al parecer revisaron al gatito, aunque la  relatora ya no precisó eso.

Por lo pronto las imágenes muestran que ambos gatos fueron acariciados por el personal del hospital ubicado en el distrito Küçükçekmece de Estambul, donde miles de gatos se pasean libres por las calles e inclusive se les acepta en cafés al aire libre. En el Islam, incluso estos animales son admirados y pueden ingresar sin problemas a las mezquitas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x