Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

Mamá de Yami sin respuesta del @gobmichoacan; mañana marchan por los niños secuestrados

Los días pasan, la desesperación es insoportable y las autoridades le hacen al buey sin brindar respuestas ni avances sobre las pesquisas sobre el paradero de los tres menores secuestrados al sur de Morelia desde el 11 de mayo y en un lapso de 20 días.

“Hasta el momento no me han llamado ni nada. Me dijeron en la Procuraduría (de Justicia de Michoacán) que pusiera la demanda y ellos me apoyarían, que andaban investigando en la colonia, pero sólo vinieron dos días y ya después ya no vino nadie”, lamentó la señora Alondara, madre de la pequeña Yamileth Heredia, cuyo caso llegó a nuestra redacción el miércoles pasado.

La pequeña Yami, de cuatro años fue robada en el patio de su casa , en la tenencia Morelos el pasado 30 de mayo, siendo que el día que se la llevaron vestía un jumper azul y unos huaraches azules. Ella junto con

El niño José Luis Rosales Arroyo, llamado de cariño “Chepe” desaparecido el 11 de mayo; y Elvis Chellen Duran Rangel de 16 años de edad, desaparecida el 27 de mayo, se encuentran en calidad de desaparecidos y las autoridades no han indicado la evolución de sus investigaciones.

Tales hechos han provocado la indignación colectiva de los morelianos en las Redes Sociales, dónde la gente se ha unido transmitiendo el mensaje.
“Yo sólo quiero encontrar a mi hija, es lo único que pido, no más”, clama la mamá de Yami sin poder contener el llanto.

Es muy la poca respuesta del escuadrón anti secuestros. Me he tenido que trasladar a otros lugares, ya que nos han dado pistas de que se encontraban en Guadalajara pero, llegamos allá y no nos dieron respuesta alguna sobre mi hija”, compartió.

En tanto, mañana martes se invita a la marcha que realizarán colonos de la Tenencia Morelos para protestar por el robo de los infantes. Se reunirán en punto de las 10:00 horas en el Obelisco al Gral. Lázaro Cárdenas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información