Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
sismo-muerte-señoras-infarto-Ciudad-de-México

#CDMX Tras Alerta Sísmica De Este Sábado, Mueren Dos Mujeres Por Infarto

Marina-apoyo-damnificados-puerto-Lázaro-Cárdenas

Llegará Ayuda De Michoacanos A Oaxaca Y Chiapas Por Vía Marítima

#Solidaridad Telcel Mantendrá Servicio Gratuito Hasta Este Domingo

sismo-Morelia-clero-Católico

#Morelia Que Políticos No Se Alcen El Cuello Con Apoyo De La Sociedad: Clero Católico

Mamá de Valentín Elizalde es candidata a presidenta municipal

Staff

Camila Valencia, madre del fallecido cantante Valentín Elizalde, es candidata por el PRI a la  presidencia municipal de Etchojoa, en Sonora.

En entrevista con Milenio la señora reveló que ella siempre ha sido priísta así como su hijo Valentín, quién fue asesinado el 25 de noviembre en Reynosa, Tamaulipas.

Camila Valencia, ostentó el cargo de directora del Instituto Municipal de la Mujer del municipio de Etchojoa, gobernado por el PRI y que en realidad es un territorio de la Tribu Mayo.

“Estoy segura de que voy a recibir el apoyo de la gente de Etchojoa y voy a ganar”, sin embargo Enrique Valenzuela, titular del gobierno tradicional de la Tribu Mayo, dijo que hasta ahora la candidata del PRI no ha tenido acercamiento con ellos.

“Sabemos que va a competir por el PRI, los miembros de la tribu tienen la libertad de apoyar de manera personal a quien ellos quieran, para con el gobierno la señora no ha tenido acercamiento.

En el municipio de Etchojoa residen la mayor parte de los 100 mil indios mayos, de los cuales más del 50 por ciento viven en condiciones de extrema pobreza y 10 mil solo hablan la lengua materna

Con información e imagen de Milenio.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información