Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Este Miércoles Marchan Normalistas Y CNTE Por Diversos Puntos De Morelia A 4 Años De Ayotzinapa

#VIDEO La Nueva De La Policía Morelia: Se Les Fuga Vato Esposado Que Estaba Abordo De Una Patrulla..!

#VIDEO Calle Del Centro De Morelia Bajo Un Metro De Agua Por Lluvias; Al Menos 8 Zonas Inundadas

Monarcas Convoca A Su Afición A Solidarizarse Con Damnificados En Peribán

Mamá De 92 Mata A Su Hijo Para No Terminar En Un Asilo De Ancianos En Estados Unidos

STAFF/@michangoonga

mamá mata hijo asilo Estados Unidos

Se trata de la señora Anna Mae Blessing de 92 años, quien fue arrestada el pasado 2 de julio por la policía en el estado de Arizona, Estados Unidos, al estar acusada por el asesinato de su hijo de 72 años.

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades locales, que la mujer tras enterarse de las intenciones de su hijo de enviarla a vivir a un hogar de ancianos, decidió matarlo.

Durante la captura expresó “Me quitaste la vida, así que me llevo la tuya” mientras la escoltaban fuera de la casa de Arizona que compartía con su hijo y su novia.

A su vez la adulta mayor le comentó a la policía que tenía la intención de suicidarse tras cometer el crimen, cual ocurrió el pasado 2 de julio en la ciudad de Fountain Hills, condado de Maricopa, de acuerdo a un comunicado  la autoridad local, informó:

La madre ocultó dos armas de fuego en los bolsillos de su bata antes de enfrentar a su hijo en su habitación. Luego de una discusión, ella sacó un revólver, que compró en la década de 1970, y le disparó y la novia de su hijo logró escapar.

La novia afortunadamente  logró sacársela de las manos antes de escapar y llamar a la oficina del sheriff, posteriormente la policía encontró a Blessing en una silla reclinable en su dormitorio y les pidió que mereciera que la “durmieran” por sus acciones.

Está acusada de asesinato en primer grado, asalto agravado y secuestro, y su fianza se fijó en US$500.000.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información