Mamá De 26 Atropelló A sus Hijos; Estaba “Jugando” A Perseguirlos En Su Camioneta

Uno de ellos, de apenas tres añitos, falleció en un hospital, luego de ser arrollado por su mamá, quien estaba “jugando” a perseguirlos

STAFF/@michangoonga

Lexus Stagg, chava de 26 años, atropelló el pasado 11 de junio a sus hijos mientras estaba “jugando” a perseguirlos a bordo de su camioneta; los hechos tuvieron lugar en un estacionamiento de Estados Unidos, por lo que autoridades ya investigan los hechos.

De acuerdo con los informes policiacos, los hechos tuvieron lugar en Houston, Texas; el incidente fue captado por una cámara de seguridad.

En el video, se ve cómo una de las pequeñas toca el frente del vehículo, el cual se detiene por un momento y posteriormente avanza.

Por desgracia, uno de los pequeñines, de tan sólo tres años de edad, no logra esquivar el vehículo y fue atropellado por la mujer; falleció en un hospital cercano.

La mujer aseguró en un principio que estaba circulando en reversa y pensó que había pasado por un tope; sin embargo, un testigo de los hechos afirmó a la policía que parecía que la mujer jugaba con sus hijos.

A pesar de que la mujer pagó una multa y ahora enfrenta el proceso en libertad, podría ser acreedora a una pena de 10 años en prisión.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar