Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

Mamá Ata A La Cama A Hija Discapacitada Y Difunde Vídeo  

STAFF/@michangoonga

Una joven discapacitada la tarde de ayer denunció a su madre acusándola de haberla atado, grabado y después enviado el vídeo a la pareja de la víctima. Dicha denuncia ya está siendo investigada por las autoridades en Vilmer, Argentina.

Por su parte el novio de la víctima dijo a las autoridades que recibió el vídeo con una leyenda adjunta que decía “está loca, no la busque más”.

Cuando las autoridades llegaron a la casa encontraron a la joven de 22 años atada de pies y manos en la cama.

Las autoridades calmaron a la joven, quien padece un leve retraso, y esta contó que había pasado la noche amarrada con un cable y que su madre la había grabado con el teléfono celular y le envió el vídeo a su novio.

La madre y la abuela de la víctima dijeron a las autoridades que habían atado a la joven “para protegerla de la lluvia”.

Como la joven veía que no le iban a creer pidió ser llevada a la casa de su novio, para que este denunciara que había recibido el vídeo.

El novio de la víctima corroboró la denuncia de su novia y mostró las imágenes que estaban adjuntas a una leyenda que decía “está loca, no la busque más”.

Las autoridades que llevan el caso pidieron atención médica a la víctima y que se arrestara a la madre de 42 años, la acusada sostuvo que su hija es “incapaz”, que está al cuidado de su abuela, que ella estuvo de visita y que la ató porque la joven quería salir en medio de la tormenta.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información