Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

SECULMO Continúa Con Actividades Artísticas Y Culturales Todo El Mes De Julio

#Michoacán Matan A Flora De 20 Años Y Dejan Mensaje Al Lado En Apatzingán

#Denunciamesta Abogados Abusivos Quieren Cobrar 5 Mil Pesos A Los Afectados del Quinceo

Por Problemas De Salud En Mamás, Aumenta El Nacimiento De Bebés Prematuros En IMSS

Maluma Mete 30 Mil Personas En Expofiesta Michoacán; Ni La Mitad De Bronco El Año Pasado

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

Desde las 10 de la mañana comenzaron a llegar los seguidores del cantautor colombiano, Maluma ‘Baby’ para bailar a ritmo del reggaetón en la explanada del Teatro del Pueblo para seguir celebrando la Expo Fiesta Michoacán 2018 en su cuarto día de actividades.

A pesar de que con toda y su fama actual y popularidad mediática el colombiano es el artista estelar dentro del cartel oficial de este año,  a quien le montaron un escenario especial aparte, porque así lo exigió a los organizadores de este festejo en Michoacán, el intérprete de “Felices los 4” no logró romper el récord que ostenta el grupo norteño  ‘Bronco’, quienes alcanzaron una asistencia de más de 70 mil personas en la edición del año pasado.

Es cierto que los fans michoacanos de Maluma se  esperaron bajo sol y lluvia por lo menos 10 horas y al momento se aprecia una asistencia aproximada de 30 mil. Quizás esto se deba a que ampliaron la zona especial de boletos numerados para poder recuperar la inversión del artista internacional.

Sin embargo la interperie no ha sido impedimento para que los presentes vivan un ambientazo con los hits de la estrella reggaetonera-popera.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información