Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Camioneta De Jennifer López Atropella A Fotógrafo

Se Rumora Que Después De Accidente Participantes De Exatlón Dejarán Programa

#Denúnciamesta Ciudadanos captan a poli municipal hablando por teléfono mientras conduce

#Video Ingrid Coronado Intenta Hacer Competencia A Thalía Bailando El “Tiki Tiki”

Un ‘Malentendido’ Que Silvano Me Llame “Huisachero”: Alfonso

STAFF/ O.Melissa García – @OmaidaMelissa

Luego de que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, calificara este sábado como “ideas huisacheras” al modelo policial que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcazar, quién se ha resistido a firmar la unificación de corporaciones de seguridad, éste simplemente aduce que la declaración del mandatario seguro fue “un malentendido”.

“Yo creo que fue un malentendido, yo creo que el tema es, ¿cómo vamos a seguir trabajando juntos?”, aseveró el edil.

En entrevista luego de pesenciar la nueva iluminación de la Catedral de Morelia, Martínez Alcázar afirmó que respecto a la seguridad de la capital, se seguirá trabajando de manera coordinada con el Estado y la Federación, ya que las cifras respecto a los delitos muestran como se puede ir mejorando.

Por lo que desestimó lo expresado por Aureoles Conejo, quién durante la inauguración del complejo administrativo y el cuartel regional de la Policía Michoacán en Jiquilpan, afirmó que en otros municipios los índices de inseguridad han bajado, no así en la capital del Estado, donde existe “un presidente que no a querido caminar bien al ritmo”, pues las ideas que tiene Alfonso Martínez son “huisacheras”, pues no se han podido concretar en la práctica.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información