Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

A Una Semana, Suman 331 Fallecidos Tras Sismo Del 19-S

#Morelia Desfile Del 30 De Septiembre Sí Se Realizará

cielo-nublado-Morelia

Tormentas Puntuales Para Michoacán

toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

#MalaMadre: Mata A Escobazos A Su Hija Porque Se Acabó Su Sopa Y La Dejo Sin Comer

STAFF

Para Yomara Saraí Vizcarra Molina, el hecho de que su hija Ashley Estefanía de 4 años se comiera su sopa valía el propinarle una golpiza de lección con una escoba, tan severa de tal forma que la acabo matando.madre asesina hija escobazos sopa

Según declaración de la madre asesina quien tiene 25 años, el día de ayer, su hija fue ingresada al Hospital Regional de la Ciudad de Delicias, Chihuahua, por una supuesta diarrea, pero los médicos determinaron que presentaba moretones en diversas partes del cuerpo, incluyendo la cabeza, por lo que la madre y el padrastro de la niña fueron detenidos para deslindar responsabilidades.

En principio para ocultar su responsabilidad, Yomara dijo que la menor había sufrido un accidente la tarde de ayer en el interior de la vivienda, ubicada en la avenida 19 ½ sur, de la colonia Los Girasoles, dijo que esto ocurrió cuando la pequeña se encontraba en el baño y se resbaló, golpeándose la cabeza.

Y dijo a la policía, que tras la caída la menor comenzó a llorar pero que se veía bien, por lo que al tranquilizarse del llanto, decidió no llevarla al hospital, no obstante, cerca de las 18:00 horas, la menor sufrió un cuadro de convulsiones por lo que decidió llevarla al hospital, donde perdió la vida.

No obstante la mujer, con lágrimas en los ojos y con cara de arrepentimiento, termino por confesar a las autoridades investigadoras que fue tanta su furia al saber que la niña se había acabado la comida de ella, que terminó por agarrar la escoba y darle de golpes hasta provocarle un traumatismo craneoencefálico.

La infeliz madre relató que fueron tantos los golpes que recibió Ashley que se desvanecía, al grado de que en varias ocasiones cayó, una de esas caídas fue en el baño, sin embargo Yomara no quería llevarla al hospital porque sabía que tal hecho le ocasionaría problemas con la justicia.

Pero minutos después arribó al domicilio la abuela materna de la pequeña  quien al ver la condición de la menor optó por llevarla al hospital, pese a que la madre no quería. Luego de unos minutos y de presentar también fracturas en los brazos y moretones en otras partes del cuerpo, Estefanía falleció.

Ante ello las investigaciones de la Fiscalía General del Estado continuarán y se espera que en las próximas horas se le realice la audiencia de vinculación a proceso, en donde tras ser hallada culpable podría ser sentenciada de 30 a 60 años en la cárcel por el delito de homicidio agravado calificado.

*con info de lapoliciaca.com.mx

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información