Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Partidos, Sin Sanciones Por Violencia Política De Género: IEM

#Michoacán Acusa PAN Que Silvano A Quedado A Deber En Temas De Seguridad

Gestiona Octavio Ocampo Proyectos Para Municipios

Fracción Parlamentaria Del PT, Aliada De Los Michoacanos: Salvador Arvízu

Malakia Se Presentará en Morelia Antes De Viajar a Colombia Coperacha Desde 100 Baros

STAFF/ César Hernández – @CesarHdzNoti

Malakia es una banda moreliana que surgió hace 10 años, busca consolidar su música en el gusto no sólo de Michoacán, también pretenden llegar a Colombia a través de un intercambio, indicó Edén Ensatiga.

“Hemos conectado con amigos, hermanos músicos de allá de Colombia, a partir de un proyecto que se llama Transforma, que es un intercambio cultural para el buen vivir con la ciudad de Medellín”, recalcó el artista durante la rueda de prensa.

Apuntó que el grupo colombiano de nombre “La Guaneña” los recibirán en Sudamérica para abrir camino a los morelianos.

“Ellos vienen primero en junio y nosotros tenemos el compromiso de ir en agosto”, puntualizó.

Edén explicó que para poder realizar esta gira es necesario hacerse de recursos, por ello planean iniciar un tour en tierra mexicana para juntar los recursos económicos, por ello invitan a la sociedad en general a sumarse y apoyarlos en el próximo concierto que se llevará a cabo en la ciudad de Morelia.

“Como grupo local queremos ir subiendo los estándares de calidad y que la gente no nada más vaya a escuchar, también a pasársela bien en todos los sentidos”, manifestó.

Por su parte, Marco, otro de los integrantes reiteró la invitación para que el próximo jueves 17 de mayo asistan al Multiforo M, de la capital michoacana, a partir de las 20:30 horas, para vivir una experiencia auditiva y visual.

Recordó que pedirán una cooperación mínima de 100 pesos para tratar de recaudar lo necesario para llevar su talento fuera de las fronteras, también puntualizó que no hay límite para dar una aportación monetaria.

“Como comentaba Edén, estamos esperando que al menos alrededor de  200, 250 personas para poder utilizar ese dinero para ir a Colombia a la gira”, expresó.

Los integrantes de Malakia anunciaron que la diversión estará garantizada con ritmos de salsa y cumbia, además de un pequeño espectáculo de mapping, los interesados podrán adquirir los boletos a través de las redes sociales de la agrupación.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información