Mal Y De Malas: Monarcas Eliminado Por Xolos De Copa MX Y Sale Abucheado Por Su Afición 

Entre abucheos y recordadas del 10 de mayo culminó la participación de Monarcas en el torneo copero tras un marcador 0-0 en el partido de vuelta

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Con un estadio Morelos repleto de aficionados rodó el esférico para el encuentro de vuelta de la octavos de final del Clausura 2020 de la Copa MX, donde Monarcas recibió a Xolos con un marcador en contra luego del encuentro en la Frontera que culminó 3-1.

Los primeros minutos serían de acción en el Morelos y al minuto 13 un tiro libre sería cobrado por Sebastián Vegas quien le daría por arriba de la barrera y terminaría volando la de gajos.

En el 21’ Fernando “VIKINGO” Aristeguieta aprovecharía un rebote que pondría frente al portero, dejándola ir directo al arquero de la Jauría, ya en el 31’ el equipo rojiamarillo tendría de nueva cuenta la oportunidad de cobrar un tiro libre, y Jorge “MAGO” Valdivia la estrellaría en la barrera, culminando así el primer tiempo con un empate a cero.

En la segunda mitad, en el 60’ Monarcas cobraría un tiro libre directo a cargo de Carlos Vargas quien también la estrellaría en la barrera, en contragolpe Tijuana la llevaría al otro extremo sin lograr concretar esta jugada.

Durante el encuentro los jugadores del equipo visitante intentaron defender su arco a toda costa por lo cual descontaron a un aficionado con un balonazo y a un fotógrafo con una barrida.

Los rostros en la afición demostraban la esperanza de que el equipo rojiamarillo lograra remontar como en la serie pasada donde le dio la vuelta al encuentro contra Cafetaleros.

Minutos antes de culminarse el encuentro y ante el marcador que se presentó en el Morelos poco a poco los aficionados comenzaron a abandonar el recinto vaciándose así poco a poco el lugar.

Cada llegada del conjunto purépecha al arco de Xolos provocaba emoción y desesperación por que el equipo local consiguiera al menos un tanto en el encuentro.

Ya terminando el encuentro al 92’ se marcaría la pena máxima en el encuentro y con sorpresa no sería en contra de Monarcas Morelia, sino a favor, luego de una barrida hacia Luis “QUICK” Mendoza.

El encargado de cobrar desde los once pasos sería Aldo Rocha, quien mandaría el esférico hacia la derecha del portero de la frontera y sería desviado por este, matando así la esperanza de anotar este tanto.

Tras fallar el penal comenzó el abucheo en el Morelos así como las recordadas de progenitora a los jugadores, en un Coloso del Quinceo donde Monarcas Morelia no pudo remontar ante el Xolaje, decepcionando a su afición con un triste 0-0.

Cabe recordar que esta es la tercera ocasión que Monarcas cae ante este equipo en la misma llave del torneo copero, la primera en el 2016 y la segunda en el torneo pasado del Apertura 2019.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x