Maestros Gabachos Se Disfrazan De Muro Fronterizo Y Supuestos Mexicanos

STAFF/@michangoonga

En una escuela primaria en Estados Unidos (EU) catorce maestros y empleados se disfrazaron del muro fronterizo propuesto por Donald Trump y de supuestos mexicanos, en un festejo de Halloween. Al darse a conocer las fotos, se ha desatado la indignación entre las autoridades de Idaho.

De acuerdo con la agencia AP, el superintendente de la Escuela del Distrito de Middleton, Josh Middleton, anunció que el personal que se disfrazó de muro fronterizo se fue de “vacaciones pagadas administrativas”, luego de que las fotos de los disfraces fueran difundidas a través de redes sociales.

Por su parte, el presidente de la Junta Escolar, Tom Winkle, indicó que los disfraces fueron parte de una actividad de equipo realizada en horas después de clases.

En las fotos difundidas se muestra a varias personas con sombreros y sarapes, en una versión caricaturizada de lo que consideran como mexicanos. En cuanto a la formación del muro, se aprecia que el disfraz conjunto lo acompaña la frase “Make America Great Again”, que el presidente de Estados Unidos (EU) lanzó como su slogan de campaña.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar